Aromas

Sistemas Eléctrico por Evaporación

ALOE

Ambientador de Sistema Eléctrico con salida de notas frescas verdes que producen sensación de bienestar y placer. Corazón, donde acordes de manzana y suaves flores blancas siguen mimando nuestros sentidos. Un fondo de suaves almizcles con delicadas maderas como sándalo y cedro nos dejan un agradable recuerdo.

ANTI MOSQUITOS

Su potente aroma a citronela y limón mantiene a los mosquitos alejados.

AQUA

Una salida de notas refrescantes estimula y oxigena nuestros sentidos, para después sumergirlos con las aterciopeladas notas de las flores blancas de jazmín, orquídea y muguet. El fondo de maderas cálidas y dulces de pachuli, sándalo y benjuí, es acompañado por la suavidad del ámbar y los almizcles. Recuerda al aroma de la ropa limpia […]

BAMBÚ

La primera sensación es de frescor, que le proporciona el original y reconocido Bambú. Su corazón con Notas Marinas fusionadas con el aroma dulce y delicado de la Flor de Violeta y ligeros toques verdes y un fondo donde progresiva estructura olfativa finaliza con notas de Musgo y unas aromáticas, dulces y delicadas notas florales.

BERRIES PARTY

Salida donde predominan las notas refrescantes de fresas y frambuesas con un toque de cítricos mediterráneos. Esta fragancia descubre un extraordinario corazón, donde moras y frambuesas se funden con notas florales de violetas. Un fondo dulce, tostado y almizclado nos hace todavía más apetecible esta fragancia.

BRISA AZUL

Fresca y limpia, con notas de limón, menta y ozono, toques florales y matices cálidos de almizcle y ámbar, así es la esencia Brisa Azul. Una fragancia refrescante con la que aromatizar cualquier tipo de estancia.

CAKE

Salida donde la nota especiada de canela es realzada por el chispeante limón. El cuerpo funde la roja manzana con la dulce canela reavivando los sentidos. El fondo de dulces frutas es acariciado por los almizcles para dejarnos un ambiente gourmet.

CHEWING GUM

Salida donde predominan las notas refrescantes de fresa y naranja. Esta fragancia descubre un extraordinario corazón, donde la fresa se funde con notas florales de violeta. Un fondo dulce, tostado y almizclado arropa a la perfección esta magnífica fragancia que te trasladará a la más tierna infancia y sus aromas a chicle y diversión.

CITRIC MUSK

Recuerda a la fragancia   CK One de Calvin Klein. Aroma moderno, puro y refrescante. Es un aroma unisex con un espíritu libre y joven que inspira a ser uno mismo. Natural y desenfadado, se recomienda su uso sin moderación. Esta fragancia atractiva universalmente, combina luminosidad con sensualidad, para ser usada en cada momento del día […]

COR

Salida donde la nota de la bergamota y el coco combinan con un toque frutal de melón y mandarina. El cuerpo funde el melocotón con las codiciadas flores de muguet y la roja rosa. El fondo de ámbar y chocolate es acariciado por los almizcles para dejarnos un aroma elegante que recuerda a la fragancia […]

FLOR DE LOTO

Es una fragancia floral y acuosa, radiante y frutal, que crea una atmósfera positiva, optimista y plena de armonía. Con notas de salida del Yuzu y Bergamota se une a un cuerpo con Flores de Loto, Hibiscus y Violeta y aromas frutales como las Ciruelas y las bayas de Goji. Quedando un fondo de madera […]

FRESH SPICES

Recuerda a la fragancia L´Eau D´Issey , de Issey Miyake. Es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Las Notas de Salida son Yuzu, Limón (lima ácida), Bergamota, Mandarina, Cedrón (Hierba luisa, Verbena de olor), Ciprés, Calone, Cilantro, Estragón y Salvia; las Notas de Corazón son Flor de loto azul, Nuez Moscada, […]

GARDENIA

La Gardenia natural posee un aroma embriagador y a la vez elusivo como todas las flores tropicales, con un punto hipnótico. El olor de la gardenia, en comparación con la tuberosa, exhibe notas verdes, cítricas y frutales, y un acorde final a champiñón mojado. Es una nota muy característica de la planta.

GREEN TEA

Composición fresca y aromática con salida de cítricos definidos de limón y naranja, acompañados de bergamota y ruibarbo. En su cuerpo destacan la pimienta, el clavo, el coriandro y el geranio para dar paso al sugerente pachuli, notas de roble, vainilla y salvaje almizcle en su fondo.

INFANTIL

Recuerda a la fragancia de colonia infantil de Nenuco. Salida muy fresca de Limón y Bergamota que genera placer a nuestros sentidos. Cuerpo con notas cítricas de Naranja y Pomelo envueltas en Flores de Azahar. El fondo inspira ternura con la agradable combinación del Ámbar y los delicados Almizcles. Aroma infantil de compleja sencillez. Representa […]

JASMINE

Salida donde predominan las notas de Flores Blancas de Jazmín y Orquídea. Corazón, donde notas florales de Jazmín y Muguete se combinan con especias como Clavo y Canela.Un fondo de maderas nobles como el Cedro es arropado por notas polvorosas.

LAVANDA

La principal cualidad del aroma a Lavanda es su frescor nos remite a notas limpias, campestres, florales, frescas y mediterráneas. Posee efectos relajantes aportando sensaciones de tranquilidad y serenidad.

MANGO

Salida de jugoso mango arropado por chispeantes cítricos mediterráneos. Cuerpo donde las frutas exóticas se eternizan con flores de mil colores. El fondo es dulce, matizado con cálidos almizcles. Un frutal básico, dulce y fresco que nos aporta dinamismo y energía.

NEUTRALIZADOR

Salida con fresca y expansiva con notas de cítricos como bergamota y naranja acompañadas por plantas aromáticas como artemisa y romero. Cuerpo de flores blancas como jazmín y ciclamen enriquecidas con notas marinas y de ozono. Fondo de maderas nobles de cedro y pino que se arropan con delicados almizcles. Posee un principio activo que […]

ORANGE

Salida excitante donde la fresca naranja y pomelo nos llenan de energía. El cuerpo lleno de los jugos de cítricos y frutas rojas hace que nariz y boca casi se unan. El fondo dulce de las frutas se enlaza con los almizcles para que perduren en el tiempo. Aroma frutal y cítrico. Fresco y burbujeante. […]

ORANGE & CINNAMON

Salida chispeante donde la naranja y otros cítricos refrescan nuestro alrededor. El corazón desvela una invasión de las especias sobre los cítricos donde la canela es su mayor exponente. Un fondo de tostados azúcares combinados con elegantes almizcles terminan por saciar nuestros sentidos. Combinación perfecta de tonos dulces y cítricos

SEPTIC

Efectivo eliminador de olores producidos por fosas sépticas con salida espectacular, gracias a la conjunción entre bergamota y naranja endulzadas por brillantes cerezas. Cuerpo donde rosa, geranio, azahar y muguet ven como sus fragancias son ensalzadas por especias orientales. El fondo contiene elegante ámbar y madera de cedro.

VAINILLA

Un clásico imprescindible, dulzura gourmet para los sentidos. Salida con acordes lácticos combinados con notas de frutas de coco y piña. Cuerpo de vainilla que se hace más apetecible al liberarse las notas anisadas y lácticas. Un fondo también muy apetecible que combina la vainilla con rico caramelo.

WILD LEMON

El cítrico por excelencia. Fresca y estimulante aportando sensaciones de energía y fortaleza. Salida chispeante provocada por las notas cítricas de lima y de limón con acordes verdes. Cuerpo con notas cítricas de lima y naranja, acordes frutales y flores de jazmín y violeta. El fondo combina equilibradamente dulces almizcles y cálidas maderas.